Ben C36 es el nuevo telefono celular que presento recientemente la compañía BenQ ha presentado un nuevo teléfono móvil que, que es el celular sucersor del del Ben C30, un nuevo telefono celular que tiene como bandera sus características multimedia.
Por lo demás, indicarte que incorpora una pantalla de 2 pulgadas con una resolución que alcanza los 176×220 píxeles, una cámara integrada de 1,3 Megapíxeles con posibilidad de editar las fotografías que vayamos sacando gracias a que incluye una aplicación especial para tal propósito e incluso conseguir grabaciones de vídeo en formato AVI o utilizar la cámara como webcam si la conectamos a nuestro ordenador, y es capaz de leer libros electrónicos.
Estará disponible desde este mismo mes de mayo ahora que comienza, aunque de momento tan sólo en Indonesia. Esperamos a que en amerérica latina venga pronto, ya que es una muy buena alternativa a todas las marcas conocidas.
Desde: Tecmoviles