Nueva Temporada: Nuevo diseño

Llevo dias tratando de encontrar la manera perfecta de cambiarle el aspecto al Blog, aunque, auque he tratado con muchos plantillas no logre que me convenciera del todo el aspecto final, hasta hace dos dias, que me encontre con este theme, pense adaptarlo un poco a mi, aunque me costo un poco, por fin lo logré.

Ahora Movil Evolutions, inicia una nueva temporada, ya regresando de las vacaciones y con un poco mas de tiempo, esperamos poder volver al poste habitual de juegos, temas, aplicaciones y muchas novedades de las que estan acostumbrados a recibir de nuestra parte. Por lo pronto, doy la gracias a todos por apoyarnos y visitarnos durante esta etapa de vacaciones, a LamG x esperar un buen rato hasta cambiar el nuevo diseño XD, a Artemis Entreri, por el empeño que le esta poniendo a todo esto, a FIFI, MARKOS, MIKA y todos los que conformamos Movil Evolutions.

En los proximos post, espero sean pronto, venimos cargados de sorpresas, comenzado por un buen contenido de juegos nuevos que nos llegaron calientitos desde Todo Sony. Sin x hoy, se despide su DJ favorito. Arthas. Me abro como el mar rojo!!!

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *