Conoce el Samsung Galaxy S4 Mini

Tras los tantos rumores del nuevo miembro de la familia de Samsung, por fin la compañía coreana ha anunciado oficialmente el Samsung Galaxy S4 Mini que apunta competir en el segmento intermedio, el cual estará disponible en tres versiones. El primero con una conectividad LTE, el segundo en 3GHSPA+ y el tercero con Dual SIM 3G. Eso sí la disponibilidad de cada modelo será determinada por el mercado 😉

El hermano pequeño del S4 incorporará una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución 960 x 540 píxeles (q HD) y una cámara de 8 megapíxeles. A continuación puede conocer sus características y especificaciones técnicas.

 Samsung Galaxy S4 Mini

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: GALAXY S4 MINI

El hermano pequeño incorporará una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución 960 x 540 píxeles (qHD). Y en cuanto a la parte interior contará doble núcleo a 1.7 GHZ acompañado de una memoria RAM de 1.5 GB y con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB y ampliable mediante microSD.

 Samsung Galaxy S4 Mini

Ahora le damos paso a las cámaras, la principal o delantera será de 8 megapíxeles y la secundaria contará con 1.9 megapíxeles. Pero esto no es todo también vendrá con las novedades de software incorporadas por el Samsung Galaxy S4, como por ejemplo el Sound&Shot y el Panorama Shot. ¿Que te parece?

Su batería es de 190 mAh extraible y su tamaño son de 124.6 x 61.3 x 8.94 milímetros con un peso de 107 gramos. Y no podemos olvidar de algo importante. El sistema operativo trabajará con Android 4.2.2 Jelly Bean.  

 

 Samsung Galaxy S4 Mini

 

PRECIO Y DISPONIBLIDAD

El S4 Mini estará disponible en tres versiones: 4G LTE, 3GHSPA+ y el tercero con Dual SIM 3G. El precio aún no sabe, pero su presentación oficial será 20 de junio.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *