Voip para android, iOS y Windows phone

 

Las llamas por Voip se han transformado en algo mas que en un simple estudio de tecnología , ahora podemos encontrar muchas aplicaciones que a base de esta tecnología han formando su imperio en los medios de comunicación telefónica. Encontrar Voip para android, Voip para iOS y Voip para Windows Phone es cada vez mas común, hoy les hablare de los principales proveedores de servicios o como todo mundo lo conoce aplicaciones para celulares.

3CX VoIP

Este es un nuevo servicio que nos permite hacer llamadas desde nuestras IP utilizando la PC, una portátil como teléfono. Conecte 3CXPhone a un proveedor de VoIP o un PBX VoIP (Central Telefónica 3CX por ejemplo) para hacer llamadas a cualquier VoIP, número de teléfono móvil o fijo. Una de las mejores formas de sacarle el maximo provecho a esta herramienta es utilizando la extensión de 3CX Gateway para Skype donde podemos utilizar nuestro Skype para hacer llamadas.

3CX está basado en el estándar SIP y desarrollado por la compañía 3CX. Para su Instalación puedes hacerlo Aquí, es muy facil su uso y de seguro que podrás hacer miles de llamadas.

Nimbuzz 2.0

Nimbuzz es otro de los principales y primeros servicios que ahora se lanza con su aplicación para dispositivos móviles esperando satisfacer la necesidad los adicto a la tecnología VoIP.

  • Llamadas mediante NimbuzzOut – Llamadas internacionales baratas a teléfonos móviles y teléfonos fijos. A través de una nueva pestaña, Marcador, podrás llamar a teléfonos fijos y móviles a través de NimbuzzOut, SkypeOut o a través de cualquiera de nuestros partners SIP (Google/Gizmo5, Sipgate, Xeloq, T-Pad, VoIPax, Gulfsip, IPS, Badatel y más).
  • Sugerencias amigo – Saber cuáles de tus contactos de la agenda ya están utilizando Nimbuzz.
  • Conexión con Facebook – ¡No más errores de conectividad!

Enlace de Descarga: Aqui

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *