Samsung S3030, dedicado a los niños

El Samsung S3030, como podrán ver a simple vista parecería un teléfono convencional, pero no lo es. Este móvil fue catalogado como un teléfono para niños. Ya veremos por que.

A pesar de su aspecto tradicional, el Samsung S3030 viene capacitado para que tanto las llamadas como los mensajes de texto sean mas fáciles de usar y les permita a los padres un mayor control sobre ellos.

Así podemos ver la función “emergencias“, una de las mas tratadas en este móvil, donde con solo una tecla se puede hacer contacto con mas de cuatro números.

También cuenta con un modo que se ve divertido, pero que sacaría a muchos de verdaderos apuros sin duda. El mismo permite simular ciertas llamadas, es decir, previo a grabaciones de pocos segundos en el celular, el niño puede verse efectivamente realizando una llamada las cuales serian simples impresiones de voz.

http://img6.imageshack.us/img6/5474/imagen47529498yl1.jpg

Ahora bien, lo relevante de este nuevo equipo si se lo quiere considerar verdaderamente “de seguridad”, es un chip GPS que trae incorporado. Este permitiría a los padres tener mayor control sobre donde están sus hijos.

Samsung S3030 esta elaborado a bases de productos derivados del maíz, lo que lo hace un material reciclable y biodegradables, además sus colores limitados a rosa y azul presentan características no toxicas y antialérgicas.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *