España espera con ansias el Samsung Galaxy S4

Tras la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, la compañía coreana está preparando todos los detalles de venta y según las especulaciones España será el primer punto de venta. La fecha prevista está dada para finales de Abril, así que si esperas con ansias este dispositivo móvil,  pues sólo es cuestión de esperar algunas semanas y disfrutar de las nuevas funciones que han llamado mucho la atención durante el evento de la semana pasada.

Sin embargo hay algunos detalles importantes que debe saber cómo por ejemplo la fuerte demanda impide que su distribución sea rápida lo cual toma un poco de tiempo. A continuación le informamos todos los detalles.

Samsung Galaxy S4

Como mencionamos España, será el primer país en vender el S4 y estará disponible nada más y nada menos que en Amazon variando su precio según su versión:

  • 16 GB al precio de 699 euros.
  • 32 GB al precio de 799 euros.
  • 64 GB al precio de 899 euros. 

Cabe aclarar, que el nuevo miembro de la familia Samung arribará en tierras españolas no en su versión con el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos sino más bien en la versión LTE con el procesador Quad core 1.9Ghz y posiblemente el Snapdragon 600.

Entonces no nos desesperemos y habrá que esperar un poco más para gozar de las nuevas posibilidades. Más bien esperamos que pronto este disponible para América Latina.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *