El ZTE Grand S un móvil que va mas allá

Hace pocos días se presento oficialmente el nuevo ZTE Grand S es un smartphone de la compañía china ZTE, empezamos nuestro análisis hablando acerca de su pantalla la que es de 5 plg y tiene solo 6.9 mm de espesor lo cual la vuelve la segunda pantalla más angosta de todos los móviles en la actualidad (el primer puesto lo ocupa el Alcatel One Touch Idol Ultra con tan solo 6.45mm ), su resolución es full HD, sus dimensiones exactas son 142×69×6.9 milímetros las cuales hacen que esta sea un móvil con un diseño muy elegante y llamativo a la vez . Acerca de su cámara es de 13mp la frontal y de 2mp la trasera, tomarás fotos como un profesional todas tus fotos saldrán con un enfoque fabuloso y la iluminación nunca será un problema , grabaras videos en HD y sin tiempo limite de grabación.

Cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,7 GHz y con el sistema operativo Android 4.1 ” Jelly Bean” con esta grandiosa combinación obviamente no tendrás problemas en ningún momento. Tiene una memoria RAM de 2 GB y 16 Gb de almacenamiento como para que tengas todo lo que quieras en tu ZTE Gran S y si te llega a faltar puedes ponerle una tarjeta micro SD de hasta 32 Gb.

zte-grand-s

Otro aspecto importante es la batería la tiene una capacidad de 1780 mAh la cual no te sonará muy bien pero la verdad es que si es buena, un aspecto negativo es que la batería no es sustituible. Sabemos que el nuevo ZTE Gran S estará disponible en dos tonalidades, ambas con el frontal gris oscuro pero lo que cambiará es la carcasa trasera la cual puede ser blanca o gris.

Te invitamos a darle una leída a nuestro post anterior en el cual hicimos un análisis acerca de los nuevos smartphones de Sony (Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL) si te das cuenta son muy similares pero lo que los diferenciará y mucho son los precios como bien sabemos las compañías chinas siempre ofrecen productos mas económicos para que así pueden llegar a más gente.

ZTE_Grand_S

El nuevo ZTE Grand S estará disponible en el primer trimestre de este 2013 adquiérelo y disfruta de este móvil que va mas allá.

Mira este video y entérate de más

LLegaron Buscando: zte precios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *