Transmitir video en vivo desde tu smartphone con Hang w

La transmisión en vivo de eventos, el seguimiento de lo que hacen tus amigos o idolos musicales o televisivos son el boom del momento, todos pueden interactuar con sus artistas favoritos a travez de las redes sociales, verlo hacer un Twitcam o un Hangout, todo gracias a una computadora, pero si te dijéramos que ahora es posible hacerlo desde tu celular, y que puedes convertirte en un famos con muchos seguidores, haciendo lo que más te gusta, mostrar tu vida a los demás.

Transmisión en vivo de servicios como Hang w  es posible ahora en tu Iphone,  a finales de marzo ya ha acumulado 100.000 usuarios, incluyendo varias celebridades notables, y 2 millones de sesiones de usuario en las últimas seis semanas.

Andrew Maltin, el director general de Hang w , señaló en un blog que la trayectoria de la aplicación ha sido mejor de lo esperado. La App tiene 50.000 usuarios y 550.000 sesiones de usuarios tres semanas después de su lanzamiento.

“Esto demuestra que los aficionados se apresuran en masa para estar con sus celebridades y amigos preferidos. Y que una vez que llegan, dicen hablan a más gente al respecto. Ahora podemos empezar a poner un poco de músculo en la comercialización de la aplicaciónl “, -dijo Maltin.

El presidente de la compañía, Dave Swartz, llamó a los números de “fenomenal” cuando se combina en contra de los cientos de aplicaciones que medl ha lanzado.

Que hace esta aplicación que no es que sea tan novedosa, pero si tienen el soporte para permitir hacer lo que uno quiera.  La aplicación permite suscribir a usuarios y brindarles la posibilidad de ser canales de transmisión para que en 3 minutos puedan decir al mundo lo que quieran. La interacción esta basada en un sistema de SEGUIDORES (Followes), asi como comentarios en cada una de las transmisiones que luego quedarán grabadas en la cuenta de quien transmite.

mzl.aqikxchj.320x480-75 mzl.kzlymlxw.320x480-75

La aplicación tal y como vemos en la imagen, ofrece una gran variedad de usuarios a los que podemos seguir, sugiriendo a una gran cantidad de famosos ya registrados, los que han hecho que hayan tantos usuarios que descarguen la aplicación solo por ver las transmisiones de sus idolos, no es más que lo que Google + hace con sus famosos Hagnout, solo que con la diferencia que en Hang W, solo verás gente transmitiendo en vivo.

Ya disponible en las 2 tiendas más importantes de los smartphone´s de hoy en día, te brindamos los enlaces para que si quieres descargala y probarla ahora mismo lo hagas.

DESCARGA PARA IPHONE:

Hang w/
Developer: Hang With, Inc.
Price: Free+

DESCARGA PARA ANDROID:

Pronto.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *