Sony Ericsson K1i, el móvil ideal para los amantes de la fotografia.

Que pasaría si nos ponemos soñar demasiado, me atrevo a decir que saldrían ideas como la imagen que pueden ver a continuación.

Sony Ericsson tiene fanaticos por todos lados y estos llevan a tal punto su fanatismo que crean imagenes y sugieren moviles prototipo; que aunque llevarlos a la realidad llevaria un buen tiempo, nos tienen soñando con la idea de tener uno de estos. Este aparatito tendría las siguientes características.

Un dispositivo HSDPA de 3,6 Mbps, EDGE, con conexión WiFi, Bluetooth 2.0 con soporte A3DP, pantalla de 3 pulgadas, una enorme cámara de 7, 2 megapíxeles con autofocus, zoom óptico de 3x, estabilizador de imágenes, Best Pic y flash Xenon.

El móvil en cuestión, el Sony Ericsson K1i, tendría además una memoria interna de 400 megabytes expandible vía tarjeta M2 de 2 gigabytes que no se compraría aparte sino que vendría incluida con el móvil.

Por último, como todo Sony Ericsson que se preste sería un móvil Walkman con Media Player 3,1 con Megabass, sensor de movimiento, identificador de canción, acelerómetro, GPS incorporado y además, con una batería para hablar 9 horas. Hay!!! que locura…

3 Comentarios

  1. Arthas Oct 26, 2008
  2. baldueno Oct 26, 2008
  3. baldueno Oct 26, 2008

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *