Aprende a Actualizar Motorola Razr, ahora disfruta de Jelly Bean

Como sabes el Sistema Operativo Android 4.1.2 Jelly Bean es uno de los mejores sistemas en el mundo para diferentes gadgets ya sean celulares, tablets, consolas, televisores, cámaras, etc. Hoy aprenderás a Actualizar Motorola Razr de la forma más sencilla 😉 Afortunadamente ha llegado la tan esperada actualización a nuestros apreciados Motorola Razr, ojo la actualización a llegado hoy a España pero no falta mucho para que llegue a otros países, la paciencia es una virtud.

Sin duda una noticia que te alegrará el día, imagínate tu fiel Motorola Razr ahora estará de maravilla con esta actualización oficial, sencillamente una maravilla.

Motorola Droid Razr

La mayoría de veces tu mismo Android te notifica que existe una actualización disponible pero si ese no ha sido tu caso no te preocupes que los pasos para poder disfrutar de la actualización oficial de Jelly Bean en tu Motorola Razr son sencillos y son los siguientes:

1. Tan sólo ve  —- > Ajustes

2. Luego dirigite —- > Acerca del teléfono

3. Actualizaciones del sistema y te debería saltar el aviso que existe una actualización disponible (al menos si tu Razr es libre, el resto no se preocupe la actualización llegará a todos) Esta actualización pesa un montón así que debes buscar una buena señal Wifi y tened la batería bien cargada porque son 315,5 MB

actualizar motorola razr

Una vez descargada, la instalación no durará más de 10 minutos durante los cuales no se podrá usar el teléfono.

motorola razr

Cuando este terminada la descarga e instalación pues ya tendrás tu Motorola Razr con Android 4.1.2 

Jelly Bean y todas las funciones nuevas que esta versión incorpora (Google Now, notificaciones extendidas, etc.)

Compara tu Motorola Razr en un antes y un después, obviamente te darás cuenta de una mejora en el rendimiento, un móvil mucho más fluido y con más opciones en el sistema las cuales te beneficiarán mucho 😀

Disfruta de tu nuevo Motorola Razr y no olvides compartir este post para que todos se enteren de esta actualización 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *