Los Task Killers No Son Necesarios en tu Android

Hoy te diremos algo que te sorprenderá mucho, Los Task Killers No Son Necesarios en tu Android  así es, como lo lees. En este pos te diremos las razones por las cuales no es necesario que tengas Task Killers en tu smartphone. Informamos a nuestros usuarios que los Task Killers no son mas que aplicaciones las cuales sirven para que otras apps no se queden funcionando en segundo plano, para que así no estén consumiendo memoria RAM y por lo tanto batería. En el papel sirve para mejorar el rendimiento de nuestro querido robot verde, pero que tan cierto es esto o.O

Existen muchos puntos de vista entre los usuarios Android, algunos dicen que está bien el uso de Task Killers y otros comentan que los Task Killers no valen para nada. Bueno en este post te trataremos de explicar de la mejor manera que el uso de Task Killers en tu Android no es tan necesario como tú crees.

task killers

Te explicamos el uso de la memoria RAM en nuestros Android, mira cada vez que usamos una app en nuestro Android se va acumulando la memoria RAM, cada app ocupa un diferente espacio en nuestra RAM. Que nuestras apps vayan ocupando memoria RAM nos sirve en el momento de volver a utilizar dichas apps, pues al abrirlas será mucho más rápido.

Los Task Killers tienen la función principal de liberar memoria RAM cerrando las apps que queden en background (en segundo plano) esto sería muy bueno pero hay algo que debemos tener en cuenta.

task killers

Los sistemas operativos Android igual o superiores al Android 2.2 (Froyo) pueden eliminar automáticamente las apps en segundo plano, el mismo sistema elimina las apps según el uso del móvil  cada vez que vamos abriendo nuevas apps estas van ocupando el lugar de las apps abiertas anteriormente. Podemos eliminar las apps en background sin utilizar ningún Task Killers los cuales en casos ocupan mucha almacenamiento interno y memoria RAM.

Ese fue el consejo Android de hoy, no es necesario el uso de Task Killers en tu Android. En el caso que estés utilizando uno de los muchos Task Killers disponibles en el Google Play pues desinstálalo, haz lo prueba y déjanos tus comentarios.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *