Todo sobre Google Glass

Para los que no lo saben Google Glass es un gadget muy futurista con el cual podrás mediante unos lentes de realidad aumentada controlar tu dispositivo Android y muchas otras cosas más.

Estas son algunas especificaciones que se han hecho saber últimamente: El control es táctil, está situado en la parte derecha, soportará comandos de voz para poder interactuar con nuestro gadget futurista. La batería es muy pequeña y está en la patilla derecha, detrás de la oreja, descuiden que se ha conseguido que el peso esté balanceado y no genere ninguna molestia a la hora de su uso. Dispone de almacenamiento interno, aunque su principal funcionalidad será la de emitir señal en vivo mediante streaming.

google-glass1

Este gadget estará disponible en varios colores para que puedas elegir el de tu preferencia, los colores serán naranja, blanco, negro, y azul. Se dice que se podrá poner encima de las lunas de los lentes con medida para que así no haiga ninguna dificultad de uso para las personas que usan anteojos.

Google siguen avanzando en la investigación y desarrollo de sus “gafas del futuro”. Hace poco hemos visto una patente muy interesante, se trata de algo que ya habíamos visto pero solo en películas de ciencia ficción pero que hoy en día es mucho más cercano de lo que podemos imaginar.

google glass

Se trata de la patente de control mediante teclados proyectados por láser que Google ha registrado, y que permitirán controlar nuestras gafas y nuestro smartphone vinculado mediante teclas proyectadas directamente en nuestra mano o en cualquier otra superficie. Así es podrás plasmar un teclado virtual en cualquier superficie y así poder controlar cualquier dispositivo que este sincronizado con tu Google Glass.

Si quieres experimentar un poco acerca de estas funciones hoy en día puedes hacer tu reserva y tener un prototipo osea un Google Glass con características limitadas a comparación del que saldrá a la venta el 2014. La reserva cuesta 1.500 dólares, con esta suma recibirás el prototipo y un bloque de cristal con el número de tu Google Glass reservado. Esta propuesta es para que los clientes puedan experimentar con este dispositivo  futurista para que se sorprendan de lo que nos prepara la versión completa de este súper gadget.

He aquí un video con algunas demostraciones de lo que este Google Glass podrá hacer:

LLegaron Buscando: Tablets proyectadas en mano

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *