Las estafas de Supplier Globe ahora Shanghai suppliergolden trading Co.,ltd

supplier

ESTAFADORES SUPPLIER GLOBE Shanghai suppliergolden trading Co.,ltd

Este es un post que escribo con mucha pena, ya que la venta de celulares provenientes de ALIBABA termina casi siempre en una estafa. Hace aproximadamente 2 meses un conocido (que resultó ser un estafador, pero como  esta en mi pais, ya estoy tomando cartas en el asunto)  me metio la idea de comprar celulares supuestamente originales que venian de china, mostrandome la famosa página de ALIBABA.COM, donde muchos vendedores (estafadores), muestran sus productos ofreciendolos a precioso realmente de infarto y de ocación. Iphones 32 GB a 210 USD, Sony Ericsson, NOkia, etc. A precios practicamente regalados. Estos usuarios usan la supuesta credibilidad de alibaba para decir que son usuarios GOLDEN (osea respetados y honrados, reputacion que me enteré que se puede conseguir pagando un poco más en dicha página.)

Hay un sin fin de correos a los que te puedes contactar, y te contacta un chino que porsupuesto no sabe hablar ingles y que usa el google traductor y empieza el negocio, ellos son muy amables, te aguantan de todo, les pides descuento y lo hacen, pero claro.. donde esta el truco, que se hace si compras mas de 5 unidades (así el monto de la estafa es mayor). En mi caso contacté con un tal James, cuyo correo era supplierglobe@live.cn y otros correos como supplierglobe_a@live.cn, supplierglobe_b@live.cn, etc.

Me ofreció el oro y el moro, particularmente me ofrecieron Relojes de regalo, el envio gratuito, me pidieron datos y todo, y claro, todo parecia ser muy real, esta fue la orden al finalizar mi pedido:

Dear sir ,
Your order :
Iphone 3GS 32GB $220.00 5pcs
Total : $1100.00
Payment :
Western union payment:

First name : Jiayu Last name: Wu

Shanghai city Shanghai province China

International Wire Transfer:
Bank: BANK OF CHINA
Swift code : BKCHCNBJ780
Account owner : Jiayu wu
Account NO: 495282020014105
Address: Shanghai city Shanghai province China

Money gram payment:

First name : Jiayu Last name: Wu

Shanghai city Shanghai province China
Please let us know after you have made the payment so that we can informe the warehouse to arrange your goods in advance .
Best Regards,

Yours truly,
James Wu

Como correspondia hice el depósito como un tonto via Wester Union, y empezó el calvario, para comenzar al principio me bloqueó del MSN, tuve que agregarlo con otra cuenta y fingir que queria otros celulares y le dije que porque me habia bloqueado y me dijo que no, que el no lo habia hecho, y claro me admitio otra vez y lo volví a ver. Así me tuvo, que el carro en el que iba mi envio se choco (1 semana de perdida), luego me dió un traking code que supuestamente, el pedido ya habia sido hecho, resulto que el pedido era para españa, luego hizo otro que fue ha venezuela, un tercer que fue a Colombia, un cuarto que no se a donde diablos fue a parar pero ya no le presté importancia, el siempre en el messenger pídiendo perdon, que el no tenia la culpa que el departamento de envio de su empresa, tenia problemas y así me hizo perder el tiempo durante 2 meses.

Ahora me tiene bloqueado, como de costumbre, y bueno yo ya me di por estafado, pero no me voy a quedar tranquilo, si lo hizo conmigo no lo volverá a hacer con nadie más, me encargaré de escribirlo en todos mis blogs, foros y todo medio en internet disponible en el que pueda desahogar la rabia que tengo por haber creido en algo así.

davePara comenzar, uno de los primero estafadores y lamento decirlo es PERUANO se llama    Davy johel zavaleta tolentino (si es que es su verdadero nombre) (su correo hotmail davis_yoel@hotmail.com)  tengan mucho cuidado con esta persona, no se ni como diablos llegué a conocerlo, me dieron su correo para ayudarlo a pagar un hosting, ayuda que acepté dar debido a que es compatriota mio y que al final resulto ser una vil traición. Ya que no solo termino estafandome a mí, también a la compañia de hosting. TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA.

Antes que nada quiero dar los datos de la empresa estafadora:

PAGINA WEB: http://www.globe-supplier.com ahora al parecer después de algunas denuncias tienen otra

http://suppliergolden.com/

LADRONES ALLA EN CHINA:  First name : Jiayu Last name: Wu
First name : James  Last name: Wu

Se encuentran en ALIBABA.COM, la verdad no se si todos ahi sean estafadores, pero creanme he buscado en internet y la mayoria lo son.

ALGUNOS CONSEJOS por si QUIEREN SEGUIR COMPRANDO POR CELULARES DE CHINA

  • No caigan como incautos,  esos equipos originales en china no hay, y mucho menos a ese precio.
  • Si el correo de contacto es usuario@hotmail.com, @live u otro provedor de correos que cualquiera se los puede sacar, es mentira!. Si fueran una empresa confiable, deberian tener el domino de su web.
  • Deben tener como mínimo una pagina web, aunque ese caso es relativo ya que en mi caso los tipos tenian web y igual resultaron ser estafadores.
  • Si van a pedir, pidan solo 1 nunca compren mucho.
  • Hay que trabajar para ganar el dinero honradamente, las cosas faciles se van faciles, o nunca llegan :(.

Por último, me gustaria que si lees este post y tienes un blog, web, cuenta en facebook, en HI5, compartas la noticia, trata de que sea completa, no debemos permitir que estos chinos de m…. sigan estafandonos a nosotros los latinos, o a quien sea.  El enlace directo a este post es:

http://movilevolutions.com/noticias/las-estafas-de-supplier-globe-ahora-shanghai-suppliergolden-trading-co-ltd/

8 Comentarios

  1. Esmeralda Nov 11, 2012
  2. Guillermo Feb 18, 2012
  3. dorian celta Jun 20, 2011
  4. Moises Mar 27, 2011
    • Alex Dic 16, 2011
  5. Nombre (required) Mar 21, 2011
  6. JUAN Dic 8, 2009
    • Arthas Dic 8, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *