GTA: San Andreas, pronto en tu Smartphone

[dropcap] P [/dropcap] ara los que les gustan los juegos de acción le tenemos la espectacular noticia de que muy pronto llegara Grand Theft Aunto: San Andreas Para tu Smartphone ya sea Android, iOS o Window Phone.

Aunque ya algunos teléfonos disponen de esa aplicación pero son limitados y muy pronto podran estar disponibles en cualquier dispositivo móvil. Rockstar Games: a echo un buen trabajo en el sistema de configuración adaptación de controles para teléfonos móviles, claro que existen diferencias pero no son  muchas. También piensa llegar a las tablets Kindle que son desarrollados por Amazon Kindle.

996628852_1389131890

Este juego aun no tiene ningún precio oficial pero los juegos del mismo genero o ya sea también los desarrollados por la misma compañía Rockstar Games no sobrepasan los 5,00 euros ya sea en teléfono o tablet.

Este gran juego ya empezó a crear polemica ya que es uno de los mas jugados en ordenador PC y pronto estará disponible en plataformas móviles como Android, iOS y Window Phone Convirtiéndose en un juego muy esperad por muchos tanto así que ya empezaron a contar los segundos para disfrutar de GTA: San Andreas en su dispositivo móvil.

gta-sanandreas-mobile

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *