Nuevos Sony Ericsson W980 y Sony Ericsson Z770

Andamos retrasados con las noticias, pero no nos perderemos la oportunidad de hablarles de estos semejantes terminales. Que son un sueño para cualquier lector que nos visita diariamente.

Por falta de tiempo y como para actualizar nuestras noticias y el acontecer “movilistico”, (vaya creo que me salio una palabrita extraña). Les hablare de 2 terminales que fueron presentados en Congreso Mundial de Móviles 2008, y que dieron mucho que hablar.
Para no mezclar mucho la cosas, mencionare los modelos de la misma MARCA. Me refiero a Sony Ericsson.

El nuevo Sony Ericsson W980 HSDPA walkman que como veremos en la foto, tiene un diseño estupendo, y no solo eso, porque cuenta con excelentes prestaciones.
Este equipo integra una pantalla de 2.2 pulgadas, viene con una capacidad de almacenamiento de 8 GB y auque a muchos les paresca una cantidad de memoria nada despreciable, mas bien super acomodada a un movil que debe costar caro, siempre, básica e importante seria que tenga una ranura de expación por si quieres exportar tu musica o archivos mediante un lector de tarjetas, ya que si te conectas a un PC que no tiene el software Sony Ericsson seria dificil compartir lo tuyo.
En fin el Sony Ericsson W980 HSDPA walkman tiene otras cosas importantes, como por ejemplo el contar con conectividad A2DP Bluetooth 2.0, sintonizador de radio FM, una cámara de 3.2 megapixeles y conectividad HDSPA.

Tiene unos controles externos tipo tactil que, nos hace pensar que reproduce tanto musica como video. Por ahora el Sony Ericsson W980 se pondrá a la venta en el tercer semestre del 2008, sin embargo desconocemos en que precio se comercializará.

El l Sony Ericsson Z770, un terminal móvil de tapa que remarca la elección de un buen diseño en los teléfonos móviles, con sencillez y atractivo, a pesar de que su tamaño sea algo grande.

Eso sí, entre sus carcaterísticas más destacadas, encontramos conectividad HSDPA, una memoria interna de 8GB, una camara integrada de 2 Megapíxeles, sintonizador de radio FM, y USB.

Dispone de conectividad Bluetooth A2DP, juegos 3D y como aplicación podríamos destacar el Google Maps.

Ya hablaremos mas detalladamente de estos moviles cuando se pongan a la venta.

Desde: Tecmoviles

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *