Evomail para Ipad un cliente de email simplemente hermoso.

Parece que al revisar  la lista de aplicaciones que buscan resolver graves puntos débiles en  clientes de correo electrónico, nadie puede puede ser lo bastante bueno para los usuarios. Para los que como nosotros usan el Ipad para la gestión del correo electrónico ,  hemos probado todo, y conseguido muy poco, optando muchas veces por usar el gestor de mail nativo o Gmail, sin embargo, hay un montón de opciones. Lá más reciente ha apodadoel nombre Evomail .

El enfoque de Evomail es similar en función a los demás, pero la interfaz de usuario y los elementos UX han hecho que se destaque bastante de los demás. Por el momento sólo gestiona Gmail, pero nos dicen pronto dispondremos de más opciones. Evomail, lanzó el proyecto el año pasado y en enero lanzó su primera beta, mostrando al mundo lo que su equipo podia hacer, un cliente de correo electrónico diferente, aunque con tantos, ya no se sabe de quien fue la idea original, pero siempre mantuviero su enfoque. Ese enfoque, y un equipo asesino han dado sus frutos en un cliente, hábil, rápido, bien diseñado y maravillosamente fácil de usar.

Diseñado por Jared Erondu, Evomail es construida por Jonathan George de Boxcar y el  consultor de iOS David McGraw, que quizás mejor conocido como el nombre detrás de desarrollo de juegos como iGotIt . El Diseñador Dominic Flask (aka DangerDom) también se ha unido recientemente al equipo, y tal vez vamos a ver a su influencia en el futuro.

Cuando se carga hasta Evomail, obtendrás una visita guiada por las diferentes áreas, y lo que hacen. Afortunadamente la mayoría de los iconos de permanecer fieles a lo que han visto en el pasado, por lo que hay muy pocas sorpresas.

evomail-1

La columna izquierda ya un estándar, ofrece una visión general de sus mensajes, con la pantalla completa a la derecha. Las etiquetas, archivo y funciones de borrado son manejados por tres botones en la parte inferior de la columna derecha, el  botón de redacción reside permanentemente en la parte inferior izquierda. Al tocar en el icono de carpeta (las tres líneas horizontales) te lleva a las carpetas pre-asignados, permitiendo una búsqueda completa en Gmail.

 evomail-screnn2

Lo más destacable e interesante de Evomail, es lo bien que supieron aceptar las sugerencias de los que verdaderamente usamos el Ipad como gestor de correo electrónico, no hicieron grandes invensiones, en cambio, se centraron en la simple construcción de un cliente que tiene sentido, con una curva de aprendizaje casi nula ya que funciona cómo piensas que debería hacerlo. Esta última pieza, tan importante como lo la aplicación completa, es una de las partes más difíciles que el equipo logró conseguir.

La única característica que puede sorprender es la capacidad de compartir mensajes de correo electrónico. Si bien aún no funciona con mensajes con estilo  HTML, los de textos plano se muestran tal como lo hacen en el cliente, pero en una página que se puede acceder a través de un enlace, que puede ser compartido a través de Twitter, SMS o un enlace que se puede copiar enviar a través de cualquier servicio basado en texto, algo que ayudará mucho a aquellos que quieran compartir un email con varias personas sin tener que seleccionarlas desde sus contactos.

photo-730x547

En los pocos días que he estado probando Evomail, se ha convertido rápidamente mi servicio predefinido. Dado que a menudo trabajo en carpetas (ya que de lo contrario extravio todo), ya que la incorporada en Mail.app del iPad no es la opción más fácil de usar-. Mail.app requiere más tiempo de lo que uno tiene, y me obliga a salir de mi vista mi bandejas de entrada en el que yo elijo para trabajar. Eso a nadie le gusta.

Evomail tiene un costo de $ 2.99 y parece que habrá más características por venir. Aúnque un poco caro para aquellas personas que quiero usarlo siempre ya que se tiene que pagar suscripción para tener notificaciones push.

El equipo se apresuró a señalar que esta es la primera versión en vivo, y que no habrá errores. Aunque no me encontré con muchos en mi tiempo de prueba de la aplicación, su experiencia puede variar, así que no espere la perfección por el momento. Pero simplemente no hay mejor manera de descubrir los errores en el sistema, que tener los usuarios reales ponen su producto a prueba, y Evomail muestra más del compromiso suficiente para que la descarga vale la pena.

DESCARGAR EVOMAIL:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *