Nuevo Sony Ericsson W910i el mejor diseño musical

Lo que más llama la atención a la hora de comprar un teléfono móvil es su diseño, y los de Sony Ericsson siempre piensan en este detalle tan importante, porque en últimas todo entra por los ojos.
Ahora bien he visto un nuevo teléfono móvil de esta compañía modelo Sony Ericsson W910i que ha sido probado en Clipset con el nuevo servicio de tarifa plana de música de Movistar (España).

Al parecer el móvil Sony Ericsson W910i sorprende por el shake control que nos permite cambiar de canción, subir el volúmen entre otras cosas con mayor facilidad, y por otro lado integra una tecnología llamada TrackID™.
Además de lo que nombramos, el teléfono es HSDPA, cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas tipo TFT que no caen nada mal a la hora de visualizar algunos vídeos con resoluciones máximas de 240×320 pixeles.

Para los amantes de la fotografía el W910i dispone de una cámara de 2 megapixeles, una ranura para que le integres tarjetas de memoria M2 con capacidad máxima de hasta 4 GB, sin embargo te la entregan con una de 1GB.

Los detalles del móvil son estupendos, se destaca su buen diseño, sus colores característicos como el negro y el naranja, además de esto viene con unos auriculares ear-in, de Bluetooth estéreo con nos brinda una excelente calidad de sonido. Y como les había nombrado que los de Clipset lo probaron con el nuevo servicio de tarifa plana de Movistar para descargas de música, ellos han concluido que el servicio es bueno, a precios asequibles por descarga, pero lo malo es que te cobran aparte de todo el tráfico de datos por cada descarga de canciones, así que mira si te sirve, pues de ahí es que las compañías como Movistar se benefician, habría que ver cuanto pesaban las canciones que estos chicos descargaron y en cuanto les saldría la bobadita.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *