Samsung lanzará lentes ”Galaxy Glass”

[dropcap] M [/dropcap] uchas veces nos encontramos con noticias que nos favorecen como en este caso, te imaginas lo hermoso que seria que lo tengas todo en un solo dispositivo? Claro! seria genial pero te imaginas escuchar la música que deseas, contestar las llamadas cómodamente sin tener que pegar el teléfono celular a la altura de tu oído. Hoy en día hasta cáncer es producido por esa acción, te imaginas tener unos lentes que estén virtualmente conectado a tu dispositivo móvil y puedas controlarla desde ahí?

Samsung tuvo a la magnifica idea de lanzar los lentes inteligentes (Galaxy Glass) para hacer nuestra vida mas fácil e interactuar con el mismo modo con nuestro dispositivo móvil

galaxy-glass

Esta gran novedad saldrá en el año 2014, ya registrado en corea publicado en el Korea Times, el siguiente sistema funciona así:

Los lentes tendrían que estar conectados a un dispositivo móvil en este caso un teléfono móvil (smartphone) para mostrar toda la información del dispositivo en un lente transparente, ya que con este permite, escuchar música o cualquier tipo de audio, contestar una llamada, etc.

Esta gran novedad estaría en una muy buena competencia en el mercado y seria usado en innumerables centros para laborar y mas que todo incita a la relación con la vestimenta del usuario.

3247-google-glass-12-of-12

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *