El blog ha sido restablecido. Perdon por los inconvenientes.

Sentimos mucho este distanciamiento. Respetamos mucho a nuestros lectores, es por eso que les ofrecemos muchas disculpas por la ausencia en estos dias. El blog ha tenido algunos inconvenientes debido al cambio de Host. Esos problemas ocacionaron que la migración tarde demasiado.

Hoy recibi algunos mail de gente que nos alentaba a seguir, gracias a todos por estar al pendiente de lo que sucede a nuestro Blog.

El internet como cualquier otro medio de comunicación puede ser un poco dificil de llevar, siempre hay tropiezos con los que uno tienen lidiar y eso es lo que nos paso en estos dias. Fuimos obligados a abandonar nuestro nombre de origen De vuelta y Media, y en un plazo muy pequeño tener que comprar otro dominio y migrar todo nuestro contenido ahi, por eso todos los inconvenientes.

Tal vez durante estos dias todavia noten, algunos desperfectos ocionados por este proceso que viene pasando el Blog, asi que les pedimos paciencia para volver al mismo rítmo con el que veniamos hace un buen tiempo.

Ahora lo único que esperamos de ustedes, es nos ayuden a continuar con nuestro legado, el compartir contenido movil multimedia y diversion para los celulares. Porfavor no dejen de pasar nuestra dirección con todos sus conocidos. Ya saben ahora somos MOVIL EVOLUTIONS

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *