Temas para Sony Ericsson K550 realmente asombrosos

Te sugerimos algunos asombrosos temas para Sony Ericsson K550, los cuales podrás utilizar como mejor lo desees en tu móvil. Cuentas seguro con este sorprendente móvil, que te ofrece un excelente teléfono celular con una magnífica cámara incorporada, es decir, es el móvil ideal para alguien que le gusta estar tomando fotografías; pero así como es un gran móvil, este también admite ser modificado al gusto del usuario, es por eso que en este post te presentamos algunos temas para Sony Ericsson K550, a lo mejor de decides por alguno en particular.

Características

El Sony Ericsson K550 es un móvil que cuenta con una cámara de 2 mega pixeles, con led flash incorporado y una tapa para el lente. Además cuenta con un software específico para fotografía. Tiene un display de 176 x 220 pixeles de resolución, mide 1.9 pulgadas y es TFT de 256k colores.

Así también este diseño posee un soporte para tarjetas de memoria M2 y cuenta con 64MB de memoria integrada, cuenta con bluetooth 2.0, IrDA, reproductor de audio digital, radio FM, lector de RSS, PictBridge para imprimir las fotos directamente por USB. Así también es un GSM cuatribanda.

Temas

Tres de los temas que les tenemos para el día de hoy tienen una cosa en común, y eso es que hacen referencia a uno de los animes más famoso en estos últimos años, y es que nos referimos a Naruto, en el primer tema podemos ver a los cuatro Hokages de la Aldea de la Hoja parados sobre el sello del Kyubbi; otro de los temas es sobre uno de los personajes más polémico en este anime, Itachi, el hermano mayor de Sasuke, en este tema podremos apreciar una parte de su cuerpo y de fondo las nubecitas que son características de los integrantes de Akatsuki.

Y un tema gracioso pero también referente a Naruto, es a los personajes de Bob Esponja disfrazados como cada uno de ellos, por ejemplo Patricio Estrella representando a Sasuke, Bob a Naruto, Arenita a Sakura y Calamardo a Itashi; sin lugar a dudas un tema muy original. Pero como un tema bonus tenemos uno que está muy apartado a la relación de los temas con Naruto, y es que nos referimos a que este tema es más relacionado a una típica hoja de cuaderno de un alumno de clases, en este podremos observar como está dibujado un auto y algunas sumas inconclusas.

Como se pueden dar cuenta mis queridos lectores, no tienen porque contar con temas aburridos, sólo es cuestión de buscar y luego de que encuentras a tu elegido, tener la determinación de poder cambiarlo.

DESCARGA AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *