Unlock Your Brain una app para el desarrollo de tu mente

Unlock Your Brain es una app para mejorar tus habilidades mentales diseñada para aquellas personas que disfrutan en hacer trabajar su mente. Diviértete y se más veloz en las matemáticas cada vez que desbloquees tu Android. Esta app disponible en el Google Play nos brinda la posibilidad de bloquear nuestros móviles Android y establecer ecuaciones de diferentes niveles de dificultad para poder desbloquear.

Muchos se preguntarán para que nos sirven los problemas de matemáticas y de que manera ejercitan nuestra mente, pues estos ejercicios nos ayudan a mejorar nuestro rapidez mental, a resolver cualquier problema de la manera más rápida y eficaz, a ser más veloces en los cálculos y sacar mejor todas las cuentas y muchas cosas más. Todo esto es un aprendizaje implícito osea vas aprendiendo sin darte cuenta, tan solo desbloqueando tu móvil con Unlock Your Brain.

Unlock Your Brain

La manera como funciona Unlock Your Brain es muy sencilla, al momento de intentar desbloquear tu Android veras una pantalla con una operación matemática en el centro y a los costados las posibles respuestas, lo único que tienes que hacer es pensar un momento, elegir tu respuesta y deslizarla hacia el centro de la pantalla de ser la respuesta correcta tu Android se desbloqueará.

Unlock Your Brain se adapta a ti, te examinará y pondrá problemas de acuerdo a tus capacidades, pero tu también puedes elegir la dificultad para que te pongas a pensar de verdad. Todos los datos del momento en el cual usas la app serán guardados y podrás verlos en gráficas, datos como la velocidad de respuesta, la dificultad, los errores y demás.

unlock your brain

Los creadores de Unlock Your Brain piden que al menos usemos una semana la app para que así se adecúe a nuestro nivel y pueda ponernos a pensar en serio.

Esta app pesa 9,5 MB y es gratuita así que no esperes más y pruébala.

Descárgala desde aquí

Comentarios

comentarios

Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *