Tor Browser Bundle: para navegar anónimo y seguro

Navegar de forma anónima en Internet, ahora es posible: la solución se llama el Tor Browser Bundle, el navegador que le hace un guiño a Firefox y protege la privacidad del usuario. Como ya se sabe, la navegación por la web deja varias rastros mientras hacemos nuestras operaciones diarias.

Para todos aquellos que quieren navegar de forma anónima y segura, como ya le mencionaba hace poco, existe un navegador gratuito llamado TOR, que puedes desde aquí descargar tor, es un network que utiliza varias redes de routers, gestionado de base voluntaria, lo que significa que el tráfico de datos no pasa directamente del cliente al servidor, sino que hace un “rebote” en un circuito de cifrado, con el fin de proteger la privacidad en la navegación web.

Tor Browser Bundle

Para aprovechar todos los beneficios de éste navegador, comenzamos con descargar el Tor Browser Bundle desde el sitio web oficial, también disponible en español para los sistemas operativos de Windows, Apple OSX y Linux, la versión está especialmente optimizada para Firefox. Por lo tanto, si utilizas éste navegador la navegación segura es asegurada!

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *