Las mejores Apps para la dieta

Hay un montón de aplicaciones que se relacionan con la dieta y la nutrición que nos pueden ayudar a estar en forma para la temporada de traje de baño y todo el año. Entre las cientos que existen, hoy hemos seleccionado las más útiles para completar el programa de fitness! – Del mismo modo, les recomendamos nutricionsinmas.com – donde encontremos numerosos consejos e información completa sobre los alimentos y sus beneficios.

Éstas aplicaciones gracias a nuestro querido smartphone pueden ser de gran ayuda como parte de un programa para la pérdida de peso. Por éste motivo, hoy hemos seleccionado 4 apps muy interesantes:

app para dieta

1.- iFood. Ésta app contiene todos los valores nutricionales de mas de 800 alimentos! Para cada alimento, tendremos la posibilidad de ver una tabla nutricional compuesta de calorías, grasas, vitaminas y minerales.

2.- Diet Manager. Esta aplicación, disponible también para Windows Phone y desarrollado en el curso de ingeniería de software en la Universidad Ca’ Foscari de A.A 2013/2014, permite mantener un diario de alimentos al día con sus valores nutricionales.

3.- My fitness pal. Este programa permite conocer nuestras necesidades calóricas diarias y crear nuestra propia dieta, controlando el número de calorías en cada comida consumida y gastada a través de la actividad física.

4.- Acqua Clock. Una aplicación que nos permite recordar, de forma regular de beber agua.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *