Juego gratis para Android: Angry Cowboy, sumérgete en esta nueva misión

Si te gusta los juegos sencillos y sobre todo de mucha acción. Pues no pierdas tiempo y disfruta del nuevo juego gratis para Android: Angry Cowboy. Esta historia se trata de un vaquero que deberá enfrentarse a una serie de enemigos y desafíos. Eso sí no le será nada sencillo ya que sus contrincante harán hasta lo imposible por verlo derrotado. Entonces te animas ayudarlo?

Para que puedas disfrutar de este juego debes contar con un dispositivo móvil compatible con Android 2.1 o superior, 36M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Juego gratis para Android: Angry Cowboy

Juego gratis para Android: Angry Cowboy

Este juego se trata de una historia de la vida real de un vaquero del lejano oeste que todo le parece mal y su misión es luchar contra una serie de enemigos y desafíos, que no le serán nada fácil. Para ello tendrá la dicha de contar con abundante sistema de armas tales como: pistolas, rifles, escopetas, ballestas y entre otros.

Juego gratis para Android: Angry Cowboy

Otras de las características del juego es que se presenta con estupendos gráficos, abundantes mapas y efectos visuales; un sistema de logros que no les será sencillo de lograr. Además, es súper fácil de aprender a jugar, así que no tendrás problemas para que lo disfrutes al máximo.

Juego gratis para Android: Angry Cowboy

Para finalizar este juego de plataforma al momento de la partida es acompañado con un fondo musical lo cual lo hace más entretenido y ganas de seguir en la misión. A continuación le dejamos el enlace de descarga. Espero que los disfruten.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clmobi.Cowboy.en&feature=trending-apps”] Descarga gratis Angry Cowboy [/button]

Fuente: Google Play 

2 Comentarios

  1. Kevin campos Jul 13, 2016
  2. Kevin campos Jul 13, 2016

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *