Tablets Propias de Microsoft con Windows 8

La compañía Microsoft anuncio anteayer de sus nuevo proyecto nada menos y nada más que su tablet denominada Surface. Ha desarrollados en dos versiones la tablet de 10,6 posee un diseño simple, mientras que la segunda ofrecerá Windisws 8. Más adelante le ampliamos todas especificaicones técnicas de ambos dispositivos.

Microsoft con Windows 8

Cada vez el mercado en los dispositivos es más competitivo, por eso hace un par de días la Microsoft acaba de crear dos terminales en dos versiones. cómo así…Su primer terminal tendrá un Windows RT para los chips fundamentado en ARM. Mientras que la segunda versión, esta dando mucho que hablar, ya que trabajara con Windows 8 Pro y sobre todo mostrara una resolución en full HD. Pero, eso no es todo, las dos versiones tendrán un pantalla de 10,6 pulgadas. A continuación explicamos más detalles.

Características del primer terminal:

La primera versión Windows RT es de 9,3 mm de espesor y un pesa 676 gramos. Incorporara además, una memoria interna de 32 ó 64 GB,su conectividad tendrá una ranura MicroUS, un USB 2,0; también una salida MciroUB compatible para vídeo en HD y por último 2 X 2 antenas MIMO. Sin lugar se espera que los tablets estén disponibles pronto, obviamente con precios conforme a su competencia, explicó Microsoft.

Microsoft con Windows 8

Especificaciones del segundo terminal:

En cuanto a la versión Windows 8 Pro, llamada superface esta tablet tendrá un mejor acercamiento al estilo PC en toda regla. Ya que será más gruesa y pesada en comparación a la otra. Esta terminal tendrá un espesor de 13,5 mm y un peso de 903 gramos. Además, contara con más memoria interna entre 64 o 128 GB, su conectividad incluye una ranura microSDXC, un USB 3,0; vídeo Mini Dsiplay Port y por último 2 X 2 MIMO antenas. Este dispositivo estará disponible más o menos en entre meses.

Microsoft con Windows 8

Antes de finalizar, no podemos dejar de lado una característica interesante se trata de la pantalla tácti, ya se parece a una típica tablet. Y tú qué opinas…

Fuente: javasymbian.org

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *