El nuevo conector de Apple: Lightning para iPhone 5

Tras muchas especulaciones del iPhone 5, ayer por fin se pudo conocer oficialmente sus nuevas características. Pero además de ello, se hablaba del cable conector. Y dicho y hecho la compañía de Apple dio a conocer el nuevo conector con el nombre Lightning. O conocido con otros apelativo tales como Rayo y Trueno.

Este es unos de los tantos accesorios que aprovecho Apple para presentar junto a su mas querido proyecto nada más y nada menos que el iPhone 5. Por otro lado este conector se presenta más pequeño en comparación al cable de 30 pines tradicional al que tanto estamos acostumbrado.

Su nuevo conector de Apple: Lightning

CARACTERÍSTICAS DEL LIGHTNING (cable conector)

Este conector nos sorprende con sus estupendas características la cual es un 80 % más pequeño y sobre todo es idéntico por ambos lados. ¿cómo así? Pues sencillo ahora no tenemos que estar averiguando cuál de los lados es para conectar. Además, es sumamente digital, mucho más durable y por las imágenes que hemos apreciado podemos comentar que es más cómodo de usar.

Su nuevo conector de Apple: Lightning

Por otro parte, así como este accesorio nos sorprende también existe algunas cosas que debemos de comentar tales como aún tiene una semejanza a un USB. Ante esto Apple no se ha pronunciado si es USB2 O USB 3. Pero si podemos aclarar que Schiller comento que están preparando un adaptador para que todos los dispositivos que usan el conector de 30 pines puedan disfrutar del nuevo conector. Y por último, aún no se sabe del precio, aunque esperemos que no se ha muy elevado al actual cable USB.

Fuente: applesfera.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *