Microsoft Surface, la tablet ya tiene precio fijo

Microsoft Surface, la primera tablet de esta compañía, ya tiene su precio fijo en el mercado tecnológico, justo lo que muchos estaban esperando. Y es que como pueden leer, la empresa Microsoft ya tiene fijado el precio de su Microsoft Surface en los Estados Unidos; y es que esta tablet cuenta con características que muchas personas desearían poder tener ya en sus manos, es por eso que comiencen a ahorrar por si ya la desean adquirir.

Ahora bien, pasaremos a conocer alguna de las características de esta nueva tablet, veamos a cuantos más asombra y cuántos ya se decidirán por adquirirla y disfrutar de todo lo que ofrece.Microsoft Surface, la tablet ya tiene precio fijo

Características

La tablet Microsoft Surface trabajará con el sistema operativo Windows RT y contará con un procesador Nvidia Tegra, además de que cuenta con una pantalla táctil de 10.6 pulgadas ClearType HD con un formato 16:9. Así también posee una carcasa de magnesio y tiene un grosor de 9.3 milímetros y tiene un peso de 676 gramos.

Tiene dos modelos con diferente capacidad de almacenamiento, por ejemplo cuentan con uno de 32 GB y otro de 64 GB. Además su batería de 31.5 Wh le dará mayor durabilidad a tu gadget. Posee así también una salida Micro SD, USB 2.0, Micro HD Video, y cuenta con un “pie” trasero que permitirá que el dispositivo se mantenga parado.Microsoft Surface, la tablet ya tiene precio fijo

Precios

Microsoft lanzará sus dos versiones del Microsoft Surface con precios diferentes, y es que su tablet de 32 GB tendrá un precio de $499 pero este precio no cubrirá el teclado táctil a menos que pagues un adicional de $100, y la versión de 64 GB costará un total de $699, incluyendo el precio de la cubierta táctil.

Pero si deseas poder adquirir la cubierta táctil de manera separada, pues tendrás que pagar un total de $ 119.99, o $ 129.99, y esto según el tipo que selecciones.

Y es que los detalles de los precios vienen después del primer anuncio que fue transmitido por televisión nacional en los Estados Unidos, antes de que el dispositivo se ponga este 26 de octubre.

Fuente: pocket-lint.com || surface.microsoftstore.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *