Los mejores trucos para Blackberry

Casi siempre hablamos del sistema Android por eso algunos de nuestros lectores ya nos reclamaban que escribamos post sobre sus Blackberry bueno para todos ellos presentamos hoy los mejores trucos para Blackberry.

Los Blackberry tienen muchos trucos escondidos en su sistema operativo, estos trucos harán que potencies su sistema y sea  mucho más fácil su manejo. Podrás sorprender a tus colegas enseñándoles trucos muy bien guardados. Con este post aprenderás cosas que ni te imaginas, te sorprendas con todos los nuevos trucos que hoy aprenderás gracias a tus amigos de Movilevolutions.

blacberry Sin hacerte esperar más empezamos con los mejores trucos para Blackberry

blackberry-curve

1. Cambiar de un app a otra

Muchos pensaban que esto no era posible, piensan que el sistema operativo es muy lento y que por eso no puede tener apps en background ( apps en segundo plano osea abiertas pero sin salir en la pantalla principal ). Esto es posible presionando la tecla Alt y Escape ( la de la flechita de vuelta ) haciendo esto aparecerán todas las apps abiertas y podrás deslizar el trackball y elegir la de tu preferencia. Este es un truco muy útil para que puedas hacer más de una cosa a la vez.

2. Ponlo a vibrar rápidamente

Imagínate en una reunión  muy importante y te olvidaste de quitarle el sonido a tu Blackberry, dado que cuentas con muy poco tiempo para hacer esto este truquito te sera muy útil, tan solo debes mantener presionada la tecla ” Q ” y automáticamente se activará el modo de vibración y si quieres ponerle el sonido solo debes presionar nuevamente ” Q “.

3. Añade a otras personas a una llamada

Esto es un buen truco pero no podrás unir a cualquier amigo a la llamada solo a los que sean compatibles. Mientras estés en una llamada presiona menú > add participant o new call > cuando la otra persona te conteste presiona la tecla menú nuevamente y luego escoge la opción Joint, así podrás ponerte en contacto con más de una persona a la vez.

Conoces el dicho ” Una imagen dice más que mil palabras ” aquí te presentamos una imagen que cumple eso:

blacberry

Para completar los mejores trucos para Blackberry te presentamos un video

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *