Consejos para ahorrar el ancho de banda en tu iPhone

Cuando dependemos de un servicio, que se yo de Internet u otro servicio; nos preocupamos por el ahorro de los datos para que nos alcance durante todo el mes. Pero muchas veces no nos damos cuenta o no nos informamos bien de  las aplicaciones o juegos en línea que consumen muchos datos en nuestro dispositivo móvil.

Cabe aclarar que esto se da cuando dependes del celular, pero si utilizas WiFi no se trata de tanto problema, por debes tener cuidado. Por ello hemos encontrado algunos consejos para ahorrar o conservar el ancho de banda desde tu iPhone. A continuación puedes conocer la lista y ponerlos en práctica. 🙂

Ahorrar el ancho de banda de tu iPhone

Evitar transmitir videos  por el teléfono

El primer consejo es muy recomendado para evitar la disminución de datos. Entre las aplicaciones que debes evitar, como por ejemplo es YouTube, Parra y entre otra aplicación de streaming de video. Sinceramente hay que evitar ver un video cuando está del celular, pero puede marcar el video y ponerse al día cuando se conecte a la red WiFi. 🙂

Navegue en mapas fuera de línea

Los mapas consumen un montón de datos y sobre todo la batería. Por eso cada vez que utilice se cargan los  azulejos conviertiéndose en una transferencia de datos. Ante este problema recomendamos hacer uso de los mapas en línea.

Apagar iCloud Sync

Es recomendable apagar iCloud ya que si no lo haces perderás muchos datos. Cuando se trata de Mail o calendarios no tendrás muchos problemas, pero cuando modifiques una foto, ni me los menciones.

Juegos Online

Si eres un adicto de los juegos Online créeme que consumirá bastantes datos, pero el problemas es no es fácil identificar si se está utilizando los datos cuando disfrutas del juego favorito. Para ello le recomendamos comprar en las siguientes opciones: Configuración → Uso de celular.

En caso que no puedas hacerlo por lo menos desactiva temporalmente los datos y jugar el juego. 😉

Eso es todo! Espero que les haya sido de mucha ayuda y en cualquier momento presentaremos más consejos. Hasta pronto 🙂

Fuente: igeeksblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *