¿Cómo crear una cuenta de Hotmail en 5 pasos?

Aquí obtendrás la información paso a paso para que puedas crear hotmail de forma rápida y clara. Incluso aprenderás a iniciar sesión en Hotmail.

La acción de registrarnos en Hotmail nos brinda una posibilidad de permitir enviar correos y recibirlos, es verdaderamente útil en el ámbito empresarial, laboral y estudiantil. Los correos hoy en día manejan todo tipo de información desde citas médicas hasta admisiones a la universidad y ciertos trabajos.

5 pasos para crear una cuenta hotmail

Crear hotmail es una tarea verdaderamente sencilla, es momento de empezar a relacionarnos en el mundo de los correos, a través de los siguientes pasos:

  1. Abrir tu navegador ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc. Y en la barra de búsqueda de tu buscador (sea cual sea) debes colocar el siguiente enlace: www.hotmail.com
  2. Debes tener en cuenta que el servicio en la actualidad se llama “Outlook” en lugar de Hotmail. El enlace que copiaste, te dirigirá automáticamente hacia la página principal de Outlook. Siendo el mismo servicio, solo que ya con otro nombre.
  3. Cuando te encuentres en la página de inicio, debes dar clic sobre la frase de color azul claro: “Regístrate ahora”.
  4. Al dar clic sobre esa frase “Regístrate ahora” te aparecerá en tu pantalla un formulario con diferentes opciones donde debes llenar el formulario con todos los datos que allí te piden.
  5. Debes ingresar tu nombre y apellido.
  6. Debes elegir el nombre de la cuenta de correo electrónico que quieres crear entre otras opciones puede ser: @hotmail o @Outlook.
  7. Debes ir observando al llenar el formulario la luz verde que se activa al terminar en cada casilla, si es verde, quiere decir que la información es acertada, pero si aparece en rojo, debes corregirlo y llenar de forma adecuada la casilla para poder crear tu cuenta de Hotmail.
  8. El siguiente paso es muy importante, consiste en elegir una contraseña que estará vinculada a la seguridad de tu cuenta, esta contraseña tiene una longitud mínima de 8 caracteres.
  9. Esta clave que elijas debe ser solo tuya ya que será para la protección de tu cuenta en Hotmail, o sea tu correo personal. Debes recordarla en todo momento para que no haya inconvenientes si la olvidas.
  10. Al haber terminado los anteriores pasos ya tendrás prácticamente el proceso realizado. Los siguientes datos a llenar son:
  11. Tu país, fecha de nacimiento, sexo y número de teléfono, llena todas las casillas con datos reales y verídicos ya que es una plataforma personal y de aspecto profesional.
  12. Al finalizar te aparecerá por pantalla una imagen con una palabra, que es conocida como Captcha.
  13. Debes escribir la misma que estás viendo debajo de dicha imagen, ya sean número, letras o pueden estar combinados. Esto es para asegurarse que eres una persona real y evitar robots.

Dicha imagen denominada Captcha suele ser un poco difícil de entender, pero si se te hace muy difícil el descifrarla entonces puedes solicitar que te muestren otra palabra, esto lo haces dando clic en el rectángulo que dice “Nuevo” ubicado en la parte derecha de la imagen que contiene la palabra de la que mencionamos.

En última estancia la plataforma te va a preguntar acerca de “desear recibir la bandeja de entrada” de la cuenta de novedades, de los nuevos productos que fabrica Microsoft relacionados con hotmail y Outlook.

  • Si deseas recibir este tipo de novedades, tienes que hacer clic en el cuadrado que aparece a la izquierda de esta frase.
  • Seguidamente, cuando tengas todas las casillas completas debe hacer clic en el rectángulo de color azul claro que dice “crear cuenta”.

Si cada una de las casillas está correcta, entraras en la bandeja de entrada principal de tu nueva cuenta de Hotmail. Crear Hotmail mediante estos sencillos pasos te brindaran la posibilidad de tener tu correo electrónico personal, iniciar sesión cuando desees y empezar a darle uso.

Leave a Reply