¿Qué tiene el nuevo iPhone 5 para cambiarlo por mi móvil actual?

Hoy hablaremos sobre el nuevo iPhone 5, pero específicamente responderemos a una pregunta que muchos se están haciendo hoy en día ¿Qué tiene el nuevo iPhone 5 para cambiarlo por mi móvil actual?. Particularmente para nosotros el iPhone 5 es hoy en día el mejor celular en el mercado. Una de las características que lo vuelven el mejor es su pantalla retina de 4 pulgadas dejando atrás a las anteriores versiones de iPhone (3.5 pulg.) esta pantalla esta diseñada del mismo ancho que la del 4S; osea que aun se puede sostener con una sola mano. La diferencia es que es más larga y podrás ver más y como es de pantalla retina te brinda un brillo espectacular en comparación a cualquier otro móvil.

El iPhone 5 viene con el nuevo chip6 el cual brinda una rapidez tremenda al momento de abrir páginas web, además todas las apps vuelan y van de mil maravillas con este súper smartphone, este chip te da una mayor duración de batería (la mayoría de móviles sufren por la duración de su batería) para ser exactos con este móvil tendrás 8 horas de navegación por la red móvil, 8 horas para poder conversar con quien tu quieras y hasta 10 horas para que reproduzcas todos los videos de tu galería.iphone5negro

El iPhone 5 cuenta con el ios6 el cual es el sistema operativo más avanzado de todo el mundo con una interfaz fantástica y muy buenas aplicaciones integradas como: mapas, cámara  siri (ayudante inteligente), passbook, facetime (para hablar cara a cara con todos tus contactos) y muchas apps; las cuales cambiaran tu estilo de vida haciéndote todo mas sencillo. Anímate y cambia tu móvil actual por el iphone 5. 

Otro aspecto importante es el diseño moderno e innovador y su carcasa esta hecha de aluminio y cristal brindando así una elegancia incomparable con otros móviles, además pesa tan solo 112 gr. y tiene un grosor 0.76 cm, 8 Mpx de cámara trasera, 1 GB de RAM, y presentado con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno como para que guardes toda la info que quieras y todas las apps también.

iphone-5 blanco

Estás son algunas razones por las que deberías cambiar tu móvil actual por el iPhone 5 por cierto faltan muchas razones más aún, te recomendamos juntar todas tus monedas y adquirir esta maravilla de móvil.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *