Instala la beta de iOS 6 sin que seas desarrollador

Te mostramos de que manera poder instalar la versión beta de iOS 6 sin la necesidad de que seas desarrollador. Seguro estás impaciente esperando a que ya llegue el mes de Octubre y puedas tener en tu iPhone, iPad o iPod el iOS6; pero si crees que no vas a poder soportar cuatro meses más, entonces este artículo te va a interesar mucho.

Instala la beta de iOS 6 sin que seas desarrollador

Y es que en este post te diremos de que manera podrás instalar la versión beta de iOS 6, además de que si te arrepientes de haberlo instalado puedes regresar a tu versión iOS 5.1.1 sin ningún problema. Lo que primeramente tienes que hacer es tener la última versión de iTunes (la versión 10.6.3 que está disponible en la web de Apple) y el archivo ipsw de la beta de iOS 6 para el modelo del equipo que tengas y en el cual desees hacer la prueba. Este archivo lo vas a poder encontrar sin ningún problema en sitios como iModZone.

Ahora, los pasos que debes de seguir para poder instalarlo en tu equipo son los siguientes:

  1. Tienes que conectar tu dispositivo a tu equipo y arranca iTunes. Pero tienes que tener en cuenta que debe de estar configurado para que haga copias de seguridad con iCould.
  2. Luego debes de seleccionar el dispositivo y hacer click en el botón “Buscar actualización” mientras tienes pulsado la tecla opción (mayúsculas en Windows).Instala la beta de iOS 6 sin que seas desarrollador
  3. Así también debes de localizar el archivo .ipsw de iOS 6 que ya habías descargado y selecciónalo para poder instalarlo.
  4. Después de que el proceso de actualización termine tendrás iOS 6 funcionando sin ningún problema, y ni tan siquiera necesitarás volver a configurar tu dispositivo, ya que todo estará como lo tenías antes.

Pero, si sientes que el proceso falla y tu dispositivo no se encuentra autorizado para poder ejecutar la versión beta o simplemente ya no lo quieres tener porque sientes que aún le falta mucho y decidirás esperar más tiempo, vas a poder restaurarlo volviendo a instalar iOS 5.1.1, y todo siguiendo estos pasos:

  1. Primero tienes que apagar tu dispositivo por completo.
  2. Luego, mientras mantienes pulsado el botón de inicio conecta el cable a tu equipo.
  3. Entonces tu iPhone/iPod/iPad se encenderá; pero para todo esto sigue pulsando el botón de inicio hasta que aparezca una imagen en la que te indica que lo conectes a iTunes.
  4. Y eso es todo, ese es el modo de recuperación, en el cual sólo vas a tener que seguir las instrucciones que te dará iTunes.

LLegaron Buscando: stremio para ipad 5 1

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *