Precios del iPhone 4 en Movistar España

Los precios del iPhone 4 en España, pueden llegar a variar, es por eso que aquí te mostraremos dos compañías que lo están ofreciendo. Así es, el iPhone 4 se ha convertido en un móvil deseado por muchos, es por eso que casi siempre vez la manera en encontrar los precios del iPhone 4, por eso, si eres de España te decimos en donde lo puedes encontrar.

Y es que Movistar se ha puesto las pilas y a agregado a su catálogo este asombroso equipo, por eso aquí te dejamos las tarifas y los precios que necesitas saber por si deseas adquirir ya tu iPhone 4.

Precios del iPhone 4

Precios del iPhone 4 en Movistar

Movistar se ha convertido en el primer operador en publicar los precios de este móvil, además de que te incluye las tarifas para este móvil. Entre sus tarifas se consideran la tarifa plana iPhone que cuenta con un costo de 15 euros al mes y te ofrece 200 MB a máxima velocidad y una velocidad de bajada/subida de 64/16Kbps. Y la tarifa plana iPhone Plus, tiene un costo de 25 euros al mes ofreciendo 1 GB a máxima velocidad. Pero lo bueno de ambas tarifas es que se podrá contar con el acceso a los hotspots Zona wi-fi de Movistar.

Precios del iPhone 4

Pero para poder adquirir tu iPhone 4 de 8 GB, la capacidad que tiene Movistar para el mercado, es en función también a la tarifa de voz:

[half]
Tarifa Plana iPhone:
Tarifa de voz de 9 euros al mes: 289 euros
Planazo 19,90 euros al mes: 149 euros
Planazo 29,90 euros al mes: 49 euros
[/half] [halflast]
Tarifa Plana iPhone Plus:
Tarifa de voz de 9 euros al mes: 149 euros
Planazo 19,90 euros al mes: 49 euros
Planazo 29,90 euros al mes: 29 euros
[/halflast]

Pero para mayor información sobre el precio del iPhone 4 se puede ingresar a la misma página de Movistar [button color=”dblue” url=”http://www.movistar.es/iphone”] Movistar España [/button]

Así como ven mis queridos lectores, si lo que buscabas eran los precios del iPhone 4, aquí te dejamos información de un lugar seguro en donde lo puedes adquirir y poder así disfrutar de toda las características que te brinda este servicio.

Fuente:

  • celularis.com
  • movistar.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *