2da Beta de iOS 6, Listo para ti

Te hablamos un poco más sobre la versión beta de iOS 6 y te decimos de donde lo puedes descargar para poder probarlo. Ya habíamos hablado anteriormente sobre esta versión beta del iOS 6, pues en esta ocasión le mencionamos más características de esta versión y también le decimos como lo podrá descargar, porque ahora último el mismo Apple ha lanzado una versión para desarrolladores.

Versión Beta iOS 6

Y es que acabamos de llegar a la segunda versión preliminar del iOS 6, y es que la descarga se realiza automáticamente mediante los ajustes de la vía del sistema On The Air, y es ahí donde podremos ver la gran novedad; se trata de un icono de los ajustes, que consiste en los típicos engranajes, este es animado y se mueve a medida que se descarga la actualización de este sistema.

Lo que por el momento se ha encontrado en la segunda beta es:

  • Ahora se va a poder activar o desactivar las fotos en streaming con un botón en las preferencias de las fotos.
  • Twitter ahora tiene un nuevo icono que está presente en todas las funciones del sistema, y ahora con esta versión nos permite ver cómo será el icono de la aplicación oficial del servicio en cuanto lo actualicen.
Versión Beta iOS 6
  • También Siri ha actualizado su interfaz para enviar un mensaje a Twitter desde el propio asistente de voz.
  • Tendremos una nueva sección dentro de las preferencias generales que nos permite filtrar las funciones que queremos que se usen con los datos móviles rápidamente sin tener que pasearnos por otras secciones.

Lo que si debemos aprovechar, porque esta versión expira el 31 de julio, así que durante esos días seguramente ya tendremos una versión más avanzada de iOS 6 entre la comunidad de desarrolladores. Esta descarga ocupará 299 o 322 MB de tu memoria, aunque también depende del dispositivo que estemos usando, y las betas de XCode y la versión de iOS para el AppleTV también se han actualizando reflejando las novedades.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *