FaceTime, las videollamadas de iphone 4

 

La exigencia de la gente a travez del tiempo a hecho que las multinacionales de tecnologia se preocupen por desarrollar mejores aplicaciones, por eso el nuevo iphone 4 se las hace realidad, funciona de iPhone 4 a iPhone 4, iPad 2, nuevo iPod touch y Mac vía Wi-Fi. A partir de ahora, estar en contacto va a ser más divertido que nunca.

FaceTime es lo mejor que ha podido ocurrir a los amantes de las llamadas por iphone, es muy versátil y accesible a su manejo, con un simple toque en la pantallas ya puedes pasar de estar conversando en voz a vídeo sin interrupción ni ningún llegado de cuadros de acceso, es realmente fácil de usar solo tienes que hacer FaceTime.

El iPhone 4 ahora viene con dos cámaras una frontal y una posterior, la primera cámara de flash LED que es diseñada para adaptar el tamaño de tu rostro con la imágenes, para que no haya distorsión en la vista y siempre salgas mejor que nunca.

Ahora ya pueden compartir con sus amistades sus videollamadas, ya que iphone 4 nos trae la cámara posterior que sin duda no esta tan buena como la frontal pero no hace mas divertida la conversación, te imaginas poder compartir una fiesta sin dejar que te vean por la camara, eso suena alucinantes pues ahora es realidad, solo nos queda esperar para la proxima versión de los famosos iphone blancos.

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *