Aqua Phone Case, tomate fotos dentro del agua

aqua iphone case

A la espera del iphone 5, las empresas fabricadoras de accesorios para este smartphone, han tenidos la idea de fabricar un protector a prueba de todo, hablamos del Aqua Phone Case un accesorio que hace impermeable en iphone, hasta lograr poder sumergirlo por un metro en el agua y disfrutar tomando fotos o filmando un video.

Como ya nos referimos esta capa impermeable no solo nos permite sumergirlo en el agua, sino hasta nos puede ayudar con el polvo y otro elementos que hacen complicada la vida al iphone, lo que debemos de tener en cuenta es que no podemos acceder al puerto de auriculares, al micrófono o al puerto de datos del iPhone así que su usabilidad queda limitada, solo queda la pantalla táctil, sin embargo aquí viene otro problema que no sabemos hasta que punto pueda llegar la calidad de las imágenes o vídeos.

 

Lo bueno que podemos resaltar de esta funda es que es compatible con todos los modelos de iPhone desde el 2G, 3G, 3GS hasta el  iphone 4 y también con BlackBerry. Lo malo del  Aqua Phone Case es que no es especialmente cómoda para los bolsillos, al contrario algo un poco cara, cuesta 19,99 libras esterlinas, es decir unos aproximadamente 23 euros o 32 dólares; otra de las cosas que seria importante resaltar es el tamaño significativo que hace colocar este accesorio. Al fin y al cabo que no queda, lo importante es tener grabado todos los momentos felices de nuestras vidas.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *