Motorola demanda a Huawei

motorolaSiempre hemos criticado a apple pos conflictivo pero a Motorola también le gusta eso de meterse en líos judiciales

La última noticia en este sentido es que Motorola ha demandado al fabricante chino Huawei por robo de secretos empresariales.

Esta demanda tiene que ver con otra presentada en 2008 por Motorola contra cinco de sus antiguos empleados, que en teoría habían compartido secretos de la empresa con Lemko, una compañía que tiene acuerdos comerciales de reventa con Huawei. El pasdo 16 de julio, Motorola realizó una enmienda a esa demanda en el juzgado federal de Chicago en la que aseguraba que también se había compartido información de la empresa con el fundador de Huawei, Ren Zhengfei.

huawei

Según la demanda, Huawei y sus ejecutivos eran plenamente conscientes de que estaban recibiendo información confidencial de Motorola a través del correo electrónico. Sin embargo, desde Huawei han negado esto y han asegurado que la demanda de Motorola no tiene base y que se defenderán de estas acusaciones infundadas de manera rigurosa.

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *