Aakash II, Tablet mejorada

Te mostramos las mejoras que ha sufrida la tablet Aakash II de la India, la tablet que muchos recuerdan como la tablet educativa. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, el día de hoy les hablaremos sobre las mejoras de la tablet educativa que llega desde la India, Aakash II, así que pasemos a ver con que cosas nos sorprende en esta ocasión.

La tablet Aakash II es la sucesora de la Aakash que se vendía anteriormente por tan sólo 26 euros, ya que sólo se enfocaba al mercado estudiantil, pero en esta ocasión, con esta nueva versión, todo es diferente. Una de las mejoras de la que se habla es sobre la pantalla y la bateria, además del sistema operativo que utiliza.}

Tablet Aakash II

Comencemos hablando sobre su nueva pantalla táctil, en esta ocasión nos ofrece una pantalla capacitiva, lo cual ocasiona que exista una mejor interacción del usuario con cada una de las funciones del equipo y no tenga que perder la paciencia en cada movimiento que realiza con el equipo.

Otra de las mejoras es la bateria, en esta parte del equipo se ha colocado un desempeño único ya que ahora cuenta con una bateria con una potencia de 3200 mAh, que nos permitiría poder tener entre tres a cuatro horas de uso ininterrumpido en nuestra tablet. Siendo esta una gran mejora si la comparamos potencialmente con la versión anterior que solamente tenía 2200 mAh.

Y como último punto, es sobre el sistema operativo que utilizaría la Aakash II; la cual se estima que posea la versión Android 2.3.0 o también conocida como Gingerbread.

Pero lastimosamente esta tablet Aae kash II se vende únicamente en la India, y es exclucivamente del entorno estudiantil, y sólo se limita a ese entorno por el servicio que se encuentran dado que las herramientas que poseen le pueden servir de mucho, además si estuviera abierta para el mercado en general tengamos en cuenta que volarán, ya que posee un precio demasiado asequible.

Así que ya saben amigos, no sólo existe un sólo modelo de tablet en el mercado, sino que como la Aakash II nos muestra, pueden existir para todos los mercados.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *