Noticia : 50% de los ingresos de Apple procede ahora del iPhone

Durante los últimos 3 meses (26 de diciembre de 2010 – 26 de marzo 2011), Apple sacó en un gran total de 24.6 mil millones de dólares . Ahora, ¿cuánto cree usted que es el iPhone?10%? 25%?

Obtener este: 50%. Sí. Según el último informe de ganancias de Apple, todo un medio de ingresos trimestrales de Apple que viene desde el iPhone y productos relacionados con el iPhone.

Como hemos mencionado anteriormente , Apple vendió 18,65 millones de iPhones último trimestre. Esto se resuelve a cerca de 12,3 mil millones de dólares en ingresos – o el 50% – de la división de iPhone solo.


Por supuesto, vale la pena mencionar que estos números no se basan en sólo hardware del iPhone – que también incluye “Productos y servicios relacionados”. De acuerdo a una nota al pie en el informe de Apple, esta se define como los ingresos procedentes de “acuerdos de soporte, servicios y de marca y de terceros accesorios para el iPhone de Apple.” No lo hace, sin embargo, incluyen los ingresos procedentes de la App Store (que es la categoría de los ingresos de iTunes ), iPod touch, o iPads.

De sumergirse en los datos antiguos por un segundo, el iPhone es cada vez más importante y más con cada trimestre. En el ejercicio de Q4 de 2010, el iPhone ha contribuido en aproximadamente un 33%. En el 1er trimestre de 2011, que fue de 39%. Si usted está buscando una razón de por qué Apple está haciendo cada vez más optimista sobre la protección de los iPhone , que debería hacerlo.

 

Fuente: mobilecrunch.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *