iPhone 5, novedades

El iPhone 5 cada día informa muchas más cosas con la que nos podría sorprender al momento de su lanzamiento, por eso aquí te contaremos alguna de ellas. Como se encuentran mis amigos de Movilevolutions, espero que muy bien, el día de hoy vamos a hablarles sobre alguna de las características más sonadas del iPhone 5.

iPhone 5

Muchas cosas se han ido especulando alrededor del próximo lanzamiento que realizará Apple, esta compañía cuenta con dos próximas versiones de sus productos (iPad y iPhone). El iPhone 5 en esta nueva versión traerá consigo una pantalla de 4 pulgadas, eso quiere decir que ahora este nuevo iPhone no tendrá nada que envidiar a los demás móviles; además que aún seguirá contando con la retina display, que se introdujo con el iPhone 4.

Otra de las características más sonadas del iPhone 5 es que será un móvil completamente táctil, y esto quiere decir que este iPhone eliminará el botón “Home” físico, además incorporará una cámara con un lente de 10 megapíxeles.

iPhone 5

También existe un rumor muy fuerte sobre el iPhone 5, este nos podría mostrar una característica muy útil, ¿Cuántas veces se han estado preocupando porque su equipo no se moje o no les caiga ninguna gota de agua? pues el iPhone 5 podría innovar haciendo que sea impermeable, la empresa estadounidense Liquipel estaría probando un gas con el que se bañaría al equipo para así permitirle una máxima protección. Esta característica ha sido desarrollada para reducir las reparaciones que sufren los equipos y para las personas que utilizan los iPhone en ambientes húmedos.

El iPhone 5 como podemos ver traerá consigo muchas novedades, y con esta pueda que haga que sus competidores se pongan las pilas e innoven, pero los que siempre seremos los beneficiados seremos nosotros con toda la tecnología que ellos nos brindan.  Y ya saben, no dejen de visitar movilevolutions y disfrutar de las novedades que les traemos

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *