El significado de las letras dentro de iPhone

Alguna vez te preguntaste, ¿cuál es el significado de las letras que acompañan los nombres de los nuevos iPhone?, si lo hiciste, continúa con este artículo y te contaremos algunos detalles de estos.

Como bien sabemos, Apple es una compañía muy misteriosa por así decirlo, que se preocupa mucho por los detalles y siempre termina dando sorpresas, es por eso que seguro que en más de una ocasión sus usuarios se deben de haber preguntado cuál es el significado de las letras que acompañan los nombres de los modelos de los iPhone que van saliendo al mercado.

iPhone

Apple tiene como tradición lanzar al mercado generaciones intermedias de sus iPhone que ya se encuentran en el mercado, siendo estos exactamente iguales al anterior, pero con la diferencia de que su interior es potenciado de alguna manera; estos teléfonos tienen como agregado en su nombre una “S” que sirve para distinguirlo del modelo mayor.

Alrededor de esa “S” siempre han habido muchos temas de debate por el hecho de que a muchas les puede significar algo mientras que a otros es una cosa completamente diferente, por eso aquí les dejaremos algunas ideas encontradas sobre su significado.

iPhone 3Gs

Apple desde un principio nunca se manifestó dando un significado de la “S”, pero como bien sabemos el iPhone 3Gs es un teléfono mucho más potente y velos que su antecesor, el 3G, es por eso que todos los usuarios le atribuyeron a la S el significado de “Speed” (velocidad).

iPhone

iPhone 4S

El iPhone 4S si posee una explicación oficial por parte de la compañía, y es que se reveló que la “S” venía de Siri, que es una característica – en ese entonces – exclusiva de este modelo.

¿iPhone 5S?

Según muchas fuentes se cree que el iPhone 5S será el siguiente smartphone que se lance, pero como bien sabemos aún nada es confirmado, por eso, muchos han comenzado a especular que el significado de la “S” en este caso sería por “Scanner”, haciendo alusión a la característica más comentada que tendría este diseño, el de lector de huellas digitales.

¿Y el iPhone 5C?

Para muchos, esa “C” podría tener dos connotaciones, como el caso de “Cheap” (Barato) por el precio que se especula que tendrá, o “Colours” (Colores) por lo que se comenta de que vendrá en una gran variedad de colores.

Como bien sabemos estos pueden ser significados dados por los mismos aficionados a Apple, pero sólo nos queda esperar para una confirmación de estos, así como ya ha sucedido con el iPhone 4S.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *