Movil Google, ¿sera un realidad?.


Mucho se ha hablado acerca del móvil de Google. Que es un móvil, que es un sistema operativo, que saldrá, que no saldrá nunca y que todo es un invento de los medios. El hecho es que un día lo sabremos, pero mientras tanto alguien ha sugerido cómo debería ser este bendito móvil para convertirse en el éxito que todos pronostican.

Así es, un artículo publicado por Gizmodo enumera las características que todos desean en el Google Phone, y son las siguientes: Google Talk, Goolge Video y YouTube, Google Earth con mapas 3D y GPS integrado, Google Docs con sistema de lectura y edición, una cámara digital decente para enviar las fotografías al sitio Picasa directamente, Google Transit, una conexión 3G y WiFi, y teclado QWERTY entre otras muchas cosas.

Si este movil llega a salir para navidad, no hay duda que muchas personas comprarian el movil Google, que dejaria atras a muchos moviles actuales incluyendo al Iphone, personalmente seria el primero en ir a hacer mi pedido. Esperemos que los requerimientos que imaginamos o esperamos se hagan realidad.

Desde: Movilae

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.