Precios y fechas de lanzamiento de los nuevos iPhone

Por fin conocimos todos los detalles de los nuevos Iphone lanzados el día de hoy en la keynote de Apple, ya os brindaremos mas detalles tanto del Iphone 5s como del Iphone 5c, de momento nos concentraremos en su precio y disponibilidad.

Iphone 5c

Precios y lanzamiento del Iphone 5C

El iPhone 5c libre, se lanzará a un precio de 549 y 649 dólares para el modelo de 16 y 32 GB, respectivamente. Un precio muy superior al que se esperaba. Apple comenzará a aceptar reservas de este dispositivo a partir del 13 de Septiembre, y el 5c estará disponible en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido el 20 de septiembre.

PRECIOS Y LANZAMIENTO DEL IPHONE 5S

Ell iPhone 5s, podrá adquirirse en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, también a partir del viernes 20 de septiembre. Sobre el precio, el modelo de 16 GB se ofrecerá por 199 dólares conjuntamente con contratos de dos años, para el de 32 GB 299 dólares y para el de 64 GB 399 dólares. Tendremos que esperar para conocer el precio que se establecerá en el resto de países.

Si queremos comprar el Iphone 5S liberado y libre de contrato, el precio se mantiene a los anteriores precios de lanzamientos pasados. $649, $749 y $849 en sus versiones de 16GB, 23GB, y 64Gb respectivamente.

Algo que nos llama mucho la atención es que Apple ha retirado el iPhone 5, con sólo un año en el mercado ya nos tenemos que despedir de él. Lo usual hubiese sido que se retirara el Iphone 4s para mantener al Iphone 5 como el de gama más baja, pero ahora con los cambios de desarrollo en la que ahora incursiona a mercados asíaticos y emergentes con su Iphone Low Cost. Es por eso que el Iphone 5s a sido sepultado por los nuevos modelos y sobre todo competiría con el iPhone 5c. Es más curioso aún que mantengan el iPhone 4S, el cual se podrá adquirir libre con 8G de almacenamiento por 399 dólares. Como vemos, a Apple no le gusta la competencia, sobre todo con productos propios, motivo por el cual el 5s sería el terminal “puntero” y no quieren tener dos dispositivos por debajo de el mismo. Para aquellos que busquen una opción más económica al 5s, tendrán que ir directamente a por un 5c. Hasta sempre iPhone 5, has tenido una vida breve pero intensa.

2 Comentarios

  1. Ikusidugu Sep 11, 2013
    • Docpolito Sep 11, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *