Apple iOS 5 – 2011, para sus iphone y ipad

 

Las cosas vienen mejorando a lasos largos, ya que ahora Apple acaba de lanzar su noticia del momento, Apple dio a conocer la próxima versión, el IOS 5, para el iPhone, IPAD y el iPod touch; se refieren que tendrá mas de 200 aplicaciones adicionales a la versión anterior, espero que nos sorprendan a los fanáticos del mundo Apple.

Según un análisis realizados por Apple en años anteriores, dieron por resultado que a todos los usuarios les molestaba los famosos pop-ups, por eso que los medio consideran como la mayor novedad del lanzamiento del IOS 5 es el área de notificación, que viene a reemplazar a los fastidioso pop-ups. Otra de las características principales es servicio IMessage, el cual es un servicio de mensajería instantánea que hace lo mismo del envió de datos, imágenes, vídeo, etc, Lo único que lo diferencia en que si te encuentras con alguien dentro del rago de wifi se lo podrias enviar por ese medio.

Las novedades son resaltante, en cuento refiere a uso del navegador pues, ahora se puede obtener mas pestañas y son guardadas de forma automática, entonces cuando el usuario vuelve abrir su navegador puede seguir con su lectura normal.

Ref. Javasymbian

LLegaron Buscando: IOS 5

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *