Actualización. Lo nuevo de YouTube para iOS

YouTube se acaba de actualizar para todos sus usuarios de iOS, en esta ocasión trae consigo características que harán el uso más interactivo.

Y es que el día 20 en la App Store se puede llegar a visualizar la actualización de YouTube que viene a ser la versión 2.0, esta aplicación viene a dejar de lado algunas de las carencias que poseía, y es que muchos se llegaron a preguntar si estas carencias se debía a que Apple había retirado la aplicación nativa de todos sus dispositivos iOS; pero ahora vemos que no es tan así.

ios-youtube-app

Esta actualización supera en una buena medida a la anterior, es por eso que está altamente recomendado el comenzar a descargarla para su uso. El primer cambio que se puede apreciar es el cambio en el logo de YouTube.

Luego de ver el logo diferente de YouTube, su principal novedad es que al usuario se le va a poder minimizar un video mientras está buscando otro; ofreciendo así una mejor navegabilidad dentro de la aplicación.

YouTube para iOS

Novedades en YouTube

Los cambios saltan a simple vista con sólo abrir la aplicación, así que conozcamos cuales son esto:

  • La aplicación te permite ingresar directamente a tu cuenta para que puedas acceder más fácilmente a tu perfil y listas de reproducción.
  • Luego, te muestra un breve tutorial enseñándote dos nuevos gestos que podemos realizar dentro de la aplicación: deslizar el dedo hacia abajo para minimizar un vídeo y seguir navegando mientras se reproduce el contenido, o también deslizar ese mismo menú a la izquierda para cerrarlo.
  • Así también, si deseas acceder al menú principal tan sólo tienes que deslizar la pantalla a la derecha.

Así que mis queridos lectores, si lo que buscan es volver a visualizar sus videos preferidos desde su iPhone o iPad, no duden en volver a tener la aplicación de YouTube y a disfrutar de esta nueva actualización que tiene para ustedes, y hacer caso a lo que ellos mismos dicen, ¿qué sentido tiene ponerle límite a la diversión?”

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *