Saidoka. Un dock elegante para tu iPhone o iPod

Si estás en la búsqueda de un dock diferente para tu iPhone o iPod, entonces Saidoka puede ser una excelente alternativa para esa búsqueda.

Saidoka es el dock que estabas buscando, es el compañero ideal para tu iPhone o iPod para que pueda cargar, además de poder acceder con facilidad a tus aplicaciones; otro lado positivo de este dock es que se conecta por un puerto USB a tu ordenador o al adaptador para tenerlo cargando y a tu lado mientras te encuentras realizando otras actividades, de esta manera no perderás una llamada o un mensaje de texto.

Dock

Características de Saidoka

  • Utiliza tus aplicaciones. El angulo que tiene Saidoka es el adecuado para poder responder los mensajes de textos, utilizar la calculadora, y otras más.
  • Mayor seguridad. Los carriles Micro-Succión ubicados en la parte inferior del dock harán que tu equipo se mantenga como una roca y en su lugar, siendo así sencillo de acoplar y desacoplar con una sola mano.
  • Compatible con tus accesorios. El revestimiento de goma suave que tiene el dock asegura que tu teléfono esté seguro además de que puede estar con su carcasa sin ningún problema.

Dock

  • Colores elegantes. Saidoka está disponible en color blanco y negro, con conector rayo, así como conector de 30 pines. El rayo que se encuentra en el conector sirve de alimentación para el iPhone 5, iPod Touch (5 ª generación), iPod Nano (séptima generación), iPad (4 ª generación) y iPad Mini; este conector rayo ha reemplazado al conector dock de 30 pines que era utilizado en las generaciones anteriores de iPhone, iPod y iPad.

Así que mis queridos lectores, si es que están buscando un dock diferente, práctico y elegante, entonces Saidoka es ideal para cumplir todos esos requisitos; sólo necesitar ingresar a la web de BlueLounge y lo encontrarás a un precio de 29,95€ la versión con el conector de 30 pines y a 49,95€ la versión con el conector lightning.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *