Siguen sin recomendar el iPhone 4

consumer reports Por los problemas de recepción del iPhone sigue teniendo problemas con respecto a sus recomendaciones  y si bien es una de las publicaciones con mayor prestigio de la industria cometió el error de llamar al iPhone 4 el mejor smartphone del mercado para luego decir que no podían recomendarlo.

Este viernes se dio una conferencia de prensa donde Apple aplicó la ya vieja táctica de matar al mensajero cuando no te gusta el mensaje, desde Consumer Reports volvieron a dar su opinión sobre el iPhone 4 y esto fue lo que dijeron:

Consumer Reports cree que el ofrecimiento por parte de Apple de fundas gratuitas es un buen primer paso. Sin embargo, Apple ha indicado que esta no es una solución a largo plazo, ha garantizado la oferta sólo hasta el 30 de septiembre y no la extendió a los clientes que compraron fundas de otros vendedores. Esperamos un arreglo a largo plazo d Apple. Como están las cosas hoy en día, el iPhone 4 sigue sin ser uno de nuestros modelos recomendados”apple logo

Lógicamente esta siendo un poco exagerada la situación al tratarse de una marca como Apple solo nos queda esperar a ver que sucede en los próximos días.

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *