Hemos obtenido información acerca de la deplorable conferencia de prensa de Jobs donde, si bien dijo que eran humanos y se equivocaron con el iPhone 4, al mismo tiempo afirmó que los medios exageraron el Antennagate y hasta tuvo la soberbia de poner un sitio donde supuestamente demostraban que a otros celulares de la competencia les pasaba lo mismo (algo que ningún usuario que tenga alguno de esos teléfonos confirmó)
Los fabricantes atacados por Apple salieron a defenderse casi instantáneamente diciendo: primero Samsung diciendo que no habían recibido ni una queja sobre pérdida de recepción del Omnia II.
Pero no termino ahí, faltaba más HTC aun no ce había pronunciado y sí que lo hiso y me pareció el que más acertado estuvo. Algunos recordarán que en la conferencia Apple afirmó que “sólo” 0.55 de los usuarios llamaban a AppleCare quejándose por problemas de recepción y mostraron esa cifra como si fuera algo positivo. Pero desde HTC responden a eso diciendo que la taza de soporte técnico del HTC Droid Eris es de 0.016%, lo que sería unas 34 veces menor que el iPhone 4! Justamente el Droid Eris fue uno de los dispositivos que Apple difamó en su conferencia así que es interesante que HTC haya refutado a Apple con datos duros.