Accesorios para iPhone 4

Te mostramos unos pack de accesorios para iPhone 4, además del lugar en donde los pueden adquirir y a que precio los pueden adquirir. ¡Que tal mis amigos de Movilevolutions! espero que se encuentren de maravilla disfrutando de la tecnología que les rodea; el día de hoy le mostraré unos hermosos pack de accesorios para iPhone 4 que encontré navegando por Octilus.

Estos accesorios para iPhone 4, les serán muy útiles, con diseños únicos, y cositas que harán que le des un buen uso y cuidado a tu iPhone.

Accesorios para iPhone 4

Pack accesorios Roxy

Este pack de accesorios consiste en dos fundas para tu iPhone, así lo tendrás más protegido contra los golpes o arañazos que pueda sufrir. Además de incluir un protector para tu pantalla y así cuidarla de las rayaduras. Con estas fundas a tu iPhone le darás estilo, las fundas tienen una excelente combinación de colores haciéndolo así único.

Lo puedes conseguir a 14,95€.

Accesorios para iPhone 4

Pack accesorios Quiksilver

Accesorios para ellos, un pack de Quiksilver para todos ustedes. Contiene dos fundas para proteger a su iPhone de cualquier accidente que pueda sufrir. Además trae consigo un protector de pantalla que sirve para evitar las rayaduras en la pantalla de tu equipo. Fundas con colores azul, negro, plomo y blanco; le darán un toque muy fresco a tu equipo.

Este pack lo puedes obtener a 13,95€.

Accesorios para iPhone 4

Pack iPhone 4

Este es el pack más equipado, trae consigo una carcasa para los laterales de tu móvil, está fabricado en un gel que lo hace resistente a las caídas, además te permite tener un fácil acceso para todos los controles y puertos de tu equipo.

También trae una carcasa Wety Gotas de Agua, para la parte trasera de tu equipo, dándole así una apariencia única a este. Además trae consigo una funda de gel color negro con el diseño de tu iPhone, así que si deseas protegerlo pero que tenga aún la misma apariencia esta funda la puedes utilizar seguido; y para un mayor cuidado trae consigo una protector de pantalla que evitará que esta sufra de rasguños.

Trae también un cargador para cuando estés en el carro, así no te preocuparás porque tu celular se quedó sin batería.

Así que mis queridos amigos ya saben, no duden en adquirir estos accesorios para iPhone 4, cuiden su equipo y denle un mejor uso.

One Response

  1. jeison Ago 12, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *