Conoce cómo fue la primera prueba del iPhone 5C

Setiembre, mes de sorpresas. Se acerca una gran presentación. Estamos hablando del iPhone de bajo costo denominado como 5C, junto a la nueva versión del iPhone.

El día tan esperado será el 10 de setiembre, pero como siempre estamos acostumbrados antes de las presentaciones oficiales, por ahí salen algunos avances aparentemente legítimos. Y justamente la nueva víctima fue el iPhone 5C, la cual se pueden ver unas imágenes donde el dispositivo se muestra sellado; listo para su venta al por menor. Pero esto no es todo lo mejor-por decir así- ha sido un video, la cual se puede lograr una mejor visión de dicho dispositivo.

iPhone 5c

Como se sabe la presentación oficial será la otra semana; específicamente el día Marte y por fin podremos acabar con cualquier especulación. Así que solo es cuestión de mantenernos al tanto y verificar si todo lo dicho hasta ahora es cierto. Aunque no siempre suele ser del todo. 😉

Más bien, ante la gran expectativa que hoy remeció la comunidad le presentamos a continuación el video para que conozcan el posible iPhone 5C en una supuesta primera prueba.

¿Qué les pareció la primera prueba?

Si aún tienen dudas, simplemente nos queda esperar y quienes sean los afortunados en adquirir primero el iPhone 5C o el 5S ya sabremos su primera impresión. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *